6

facilitación de comunidades cohousing

¿Quieres vivir con tus amigos en un lugar que creas e imaginas tú mismo? Si quieres  crear o formar parte de una comunidad de vivienda colaborativa senior cohousing,  soy la ayuda precisa.

En colaboración con un equipo pluridisciplinar os acompaño  desde el principio, en  la formación del grupo semilla, afianzando vuestras comunidad, respetando vuestros idearios, vuestro presupuesto y evitando imprevistos. Busco la solución más adecuada, eficiente y satisfactoria para la comunidad.

La buena comunicación y negociación entre todos los agentes es uno de mis puntos fuertes; la integración de la inteligencia emocional y las soluciones técnicas otros dos grandes pilares de mi trabajo.

rehabilitación de edificios, revitalización de espacios.

Existen lugares que merecen ser “Re-habitados”, para tu autopromoción de vivienda colaborativa o compartida,  para tu proyecto de co-working, para ser un faro en un lugar que necesita revitalizarse o regenerase, para re-utilizar y cuidar el planeta, el paisaje, el barrio, la ciudad.

Busco al equipo acorde a tus necesidades y con presupuestos claros. En la obra soy tus ojos. Te mantendré informado de absolutamente todos y cada uno los detalles y de su evolución. Todo ello, para cumplir tus necesidades: diseño, plazo y presupuesto. ¡Esto es lo mío para ti! Consigo equilibrar y coordinar tiempos, presupuesto, e imprevistos con naturalidad y confianza

ladrillos
5

divulgación y formación

Con mis grandes personas colaboradoras presentamos,  contamos  y formamos  en cohousing y en senior cohousing, y sus hojas de ruta. Estoy enamorada de este modelo habitacional y de convivencia, sobre todo para disfrutar de nuestra larga vida.

Facilitamos formaciones para la comunicación, para  la formación e integración del grupo en base a sus valores de convivencia y humanidad; Formamos en modelos técnicos de futuros cuidados y diseño de los espacios necesarios. Te asesoramos para encontrar el modelo jurídico y la financiación optima que se adecúe a tus necesidades y principios.

Equilibrio, diseño y presupuesto.

CONTACTA CON NOSOTROS

maria6277 de Las Rozas de Madrid, Madrid, ES en Houzz